En REDU estrenamos página web

REDU está de celebración. ¡Tenemos nueva página web! ¡Esperamos que os guste tanto como a la junta! 

Nuestra web se había quedado obsoleta y anticuada para las tendencias de diseño que se llevan hoy en día y para las nuevas necesidades de los socios de REDU. Actualizar la web y dar respuesta a estas necesidades era una prioridad para la nueva junta. Para garantizar el resultado decidimos diseñar el cambio de la web con dos grandes profesionales: Ángela Carabal, docente de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia y participante del grupo piloto del MDAD y Garaje Imagina que han trabajado conjuntamente para ofrecernos una nueva web actual, fresca y amigable. Su trabajo aún no ha terminado, puesto que en las próximas semanas se irán ajustando los contenidos, pero ya podemos mostraros su nuevo rostro. 

Del resultado estamos muy satisfechos. La nueva web de REDU se caracteriza por un diseño dinámico e innovador. Se utilizan los colores de REDU (azules y negros), pero se contrastan, principalmente, con el amarillo. Se juega con el logo que se ha deconstruido en cada página de manera singular y, también, con formas redondeadas para ubicar los botones y contenidos. Cada página se ilustra, además, con otros elementos como fotografías que hacen referencia a las distintas actividades de REDU. El resultado es que cada página es única y facilita el acceso rápido a la información de REDU. Por último, el diseño también se ha adaptado a los dispositivos móviles.

En la web encontraréis información sobre: 

  • REDU (su junta, objetivos, actividades y estatutos)
  • Cómo asociarse y sus beneficios, así como las personas, grupos e instituciones asociadas
  • Formación con enlaces a las actividades habituales (webinar, seminarios, próximo congreso, campus MDAD y campus REDU)
  • Recursos (publicaciones, revistas, recursos y enlaces de interés)
  • Enlace a la revista y al blog.

En definitiva, en la nueva web hemos revisado y adaptado el contenido buscando un lenguaje más directo y una mejor legibilidad de la web cambiando el tipo de letra a una que se adapta a nuestra imagen. Como toda web dinámica, la web de REDU también irá incorporando nuevas funcionalidades como la pasarela de pago para facilitar las gestiones económicas. Pero la junta tenía mucha ilusión de compartir con vosotros esta versión.  

Esperamos que os guste. Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos gustará conocerlos! 

Si te parece interesante, comparte este contenido
Scroll al inicio